Tuesday, February 15, 2022

Tu Futuro Nace En Tu Mente

 

Tu Futuro Nace En Tu Mente

  1. Piensa en lo que quieres para tu futuro, pero no pienses con palabras o imágenes. Más bien, piensa en formato de video, como un pensamiento en video.
  2. Agrega a ese pensamiento en video, los sentimientos y emociones que tendrás cuando alcances ese futuro que deseas.
  3. Ese pensamiento en video con sentimientos, debe estar en tu mente, día y noche, todos los días, permanentemente.

Eso le dirá a tu mente subconsciente que es seguro ir allí, porque lo quieres y te hace sentir muy bien.

Tu mente subconsciente ayudará a tu mente consciente a tomar las decisiones correctas para alcanzar tu objetivo.

Saturday, February 12, 2022

Emociones de Maquetas Mentales

Emociones de Maquetas Mentales


Todos sabemos que un Arquitecto cuando va a crear una construcción hace dibujos, cálculos, planos, y finalmente realiza una maqueta, para ver cómo quedará la construcción. Al ver la maqueta de la construcción en 3 dimensiones, el Arquitecto puede evaluar si en el diseño que realizó hay cosas que se deben mejorar, agregar, eliminar o cambiar. En otras palabras, la maqueta es la visualización de la futura construcción. Mientras el Arquitecto construye la maqueta, está visualizando la futura construcción y esa visualización reaviva su creatividad para perfeccionar su proceso. Finalmente, el Arquitecto usa la maqueta para vender o promocionar su proyecto, porque ver el modelo produce emociones que son importantes para el éxito del proyecto al proporcionar credibilidad y sentimientos de logro.

Así como el Arquitecto crea una maqueta para visualizar lo que quiere construir, tú también debes crear una maqueta mental para visualizar lo que quieres lograr. Cuando visualizas en tu mente lo que quieres construir en tu vida y lo visualizas en 3 dimensiones, como un video con audio, entonces esa maqueta mental también producirá en ti emociones que son importantes para que evalúes tu proyecto y lo puedas vender a ti mismo. No realmente vender, pero debes convencer a tu mente subconsciente de que la meta de tu proyecto es buena, te hace feliz, es creíble y lo puedes lograr. Tus metas y proyectos los forjas en tu mente consciente racional, pero necesitas que las respuestas automáticas de tu mente subconsciente no saboteen tu meta. La visualización de tu maqueta mental cumple esa función.


Visualizar en tu mente tu meta cumplida, como en una maqueta, le comunica a tu mente subconsciente lo que tú quieres lograr y cómo ese logro te hace sentir. Sin sentir la emoción, tu visualización es débil, porque tu mente subconsciente no comprende comunicaciones racionales, sino emocionales. Necesitas vivir en tu mente los sentimientos y emociones que produce el lograr tu meta. Crear una maqueta mental sobre lo que quieres lograr alinea tu mente consciente con tu subconsciente y eso te Empodera para el Éxito.


Empodérate Alineando Tu Mente

Avanzando Sin Temor

Avanzando sin temor por el camino que dejé atrás, porque no se puede cambiar y lo más importante, porque mi futuro no depende del camino que dejé atrás, sino del camino que escoja Hoy.

Mirando Al Frente

Mirando de frente a los nuevos caminos que hoy se  abren delante de nosotros.  No hay mejor día que hoy, para emprender y continuar en nuestro nuevo camino.

Feliz Año Nuevo 2022

Feliz Año Nuevo 2022


Feliz Amoridad


Feliz Amoridad

Cree En Ti Mismo Para Triunfar

Tendrás Éxito Cuando Te Aceptes A Ti Mismo


Debes conocer sus fortalezas y debilidades. Debes aceptarte a ti mismo por lo que eres y trabajar con lo que tienes. El hecho es que has recibido todo lo que necesitas para tener éxito. Sin embargo, lo que tu creas, creará tu realidad. Si crees y aceptas que no puedes tener éxito, no lo tendrás. Entonces, cree y acepta que puedes tener éxito y lo tendrás.


Las personas exitosas aceptan y trabajan con sus personalidades, capacidades y habilidades, porque no intentan ser algo que no son. Cuando te pasas la vida arrepintiéndome de todo lo que no tienes, nunca disfrutarás de los frutos de lo que tienes y que te dieron al nacer.


Tus imperfecciones te hacen fuerte

y tus dudas te hacen sabio.

Avanza sin miedo porque el éxito no es definitivo

y el fracaso no es fatal.

El Éxito Está Un Poco Más Allá

El Éxito Está Un Poco Más Allá


Una vez, Desmond Tutu estaba hablando de tareas muy grandes y dijo: "Solo hay una forma de comerse un elefante: un bocado a la vez". Esa es una buena imagen para recordar cuando nos enfrentamos a proyectos abrumadores que pueden parecer desalentadores, e incluso imposibles. La lección del dicho es que cualquier tarea, sin importar el tamaño, puede lograrse gradualmente haciendo solo un poco a la vez.


Una imagen similar es creada por el concepto: Pasos de Bebé, que son acciones tentativas que son la primera etapa de un proceso largo o desafiante. También puede referirse a conceptos como poco a poco, ladrillo a ladrillo, centímetro a centímetro. El concepto clave aquí es acción, que se refiere a algo que se hace para lograr un objetivo o propósito. Mientras que la inacción, es la falta de acción donde se espera o es apropiada.


La mayoría de los éxitos se deben a la acción y la mayoría de los fracasos se deben a la inacción. Puede tener la Meta, la Estrategia y el Plan, pero sin acción no tienes nada. Ya sea haciendo una llamada telefónica, enviando un correo electrónico o maniobrando físicamente para lograr los siguientes pasos, actúa. La ejecución te acercará un paso más al resultado deseado.


Hagas lo que hagas, sigue adelante.

Tienes Grandes Metas ... ¿y Ahora?


Tienes Grandes Metas ... ¿y Ahora?


Conozco a muchas personas que tienen metas geniales y muy inspiradoras y siempre están hablando de sus metas… año tras año… y no pasa nada. Definir tus Metas es excelente, pero ese es solo el primer paso hacia el éxito. Tus Metas representan lo que quieres lograr, lo que define dónde está la línea de llegada y cual es Victoria. La pregunta es: ¿Cómo vas a alcanzar tus Metas? ¿Cómo llegarás a la línea de llegada? ¿Cómo lograrás la Victoria?


Necesitas tener una estrategia para ganar, y por ganar me refiero a lograr tu Meta. Una estrategia sólida encenderá con éxito tu pasión y te hará avanzar. Empieza por dividir tu Meta en segmentos y fases más pequeños, para simplificar el proceso de pensar cómo ponerte en acción para lograr lo que deseas. La estrategia no es el plan, es la semilla o el embrión de tu plan. Tu objetivo es lo que quieres ganar. Tu estrategia muestra cómo vas a ganar; y tu plan muestra dónde y cuándo ocurrirá cada segmento y fase de la estrategia.


Objetivo ... Estrategia ... ¡y Partida !!!

Mentalidad Para Ganar

Mentalidad Para Ganar


¿Cuál es la diferencia entre autodeterminación y determinación? ¿Pueden actuar por separado? ¿Deberían actuar juntas?


Autodeterminación es tu poder para tomar tus propias decisiones de vida sin la interferencia de los demás, teniendo realmente el control de tu vida, incluida la elección y el establecimiento de tus propias metas. La autodeterminación significa que tienes el poder y el derecho de elegir y decidir qué harás con tu vida y con quién lo harás.


Determinación implica perseverar hacia una meta difícil a pesar de los obstáculos y es muy importante porque te permite perseverar ante las dificultades, porque vas adelante con fe hasta lograr tu meta. La determinación es la fuerza interior que te mantiene encaminado hacia tus metas y es por eso que las personas exitosas actúan como si el éxito o el fracaso estuvieran totalmente bajo su control.


La autodeterminación y la determinación

son dos grandes conceptos.

Juntos crean la sinergia que logra el éxito.

Sé Balístico

Sé Balístico


No me refiero a tu estado de ánimo, sino a tus intenciones y metas. Debes apuntar no demasiado bajo ni demasiado alto, para que tu disparo llegue más lejos. Lo que crees sobre ti mismo te permitirá navegar por tus metas personales hacia el éxito. Si esperas demasiado o muy poco de ti mismo, tu mentalidad será débil porque no creerás en ti mismo y no tendrás suficiente combustible para llegar hasta el final.


Debes desafiar el status quo, pensar en grande y superar tu zona de confort, pero debes sentirte cómodo estando incómodo, porque ahí es donde ocurre el crecimiento real. Es decir, no llegues al punto de sentirte incómodo por alejarte demasiado de tu zona de confort o sentirte cómodo porque nunca abandonaste tu zona de confort. El punto medio y el equilibrio son buenos conceptos.


Creer es una gran parte del éxito.

Conversemos


La definición de conversación es compartir pensamientos e ideas, por lo que en sí misma, proporciona una herramienta formidable para el desarrollo personal, además de la lectura. Las conversaciones más importantes para dar forma a tu futuro para el éxito, son las que tienes contigo mismo. Hablar con tu yo interior crea datos que mejoran tu configuración mental para el éxito, creando tu propio concepto sobre quien eres y que quieres. Habla contigo mismo, plantando semillas de positivismo, optimismo y crecimiento.


Se eficaz cuando hablas contigo mismo, utilizando palabras y conceptos, a través de pensamientos y en voz alta. Además, agrega tono de voz, emociones y lenguaje corporal. Finalmente, cuando hables consigo mismo, no seas pasivo, agresivo o pasivo-agresivo. Debes ser asertivo al expresar ideas y sentimientos, al mismo tiempo que consideras tus propias necesidades.


Conversemos Sobre Éxito

Comenzar Es La Clave del Éxito

Comenzar Es La Clave del Éxito


El miedo a tomar riesgos es lo que puede estar impidiendo que tengas éxito. Es posible que prefieras permanecer en tu zona de confort, donde tienes el control de tu entorno, experimentando bajos niveles de ansiedad y estrés. El problema es que en tu zona de confort, nada cambiará. Para experimentar cambios, debes superar el miedo a los riesgos potenciales de iniciar nuevas actividades.


Para crecer debes salir de tu zona de confort, incluso si eso te hace sentir inseguro e incómodo. Asumir riesgos da miedo, pero una mentalidad de crecimiento requiere aceptar la incertidumbre. La forma de superar estos pensamientos negativos es comprender los riesgos, pero concentrarte en el lado positivo de lo que lograrás.


Piensa en el arrepentimiento que sentirás en el futuro cuando te preguntes: "¿Que tal si?" "¿Qué hubiera pasado si?" Incluso si fallas, saldrás con más experiencia y más conocimiento, lo que te llevará al éxito en otras áreas y definitivamente, estarás más satisfecho con tu vida. porque lo hiciste.


Para detener los arrepentimientos futuros, hazlo ahora.

Retro Aliméntate Tu Mismo

Retro Aliméntate Tu Mismo


Séneca describió así su rutina nocturna: “Aprovecho esta oportunidad, todos los días abogando por mi caso en mi propio tribunal. Cuando la luz se ha apagado, examino mi día entero, repasando lo que he hecho y dicho. No me oculto nada a mi mismo, no paso nada por alto. No tengo nada que temer de mis errores, cuando puedo decir: Mira, no vuelvas a hacer esto. Por el momento, te disculpo".


Esta rutina nocturna es crucial si quieres ser tu mejor yo. Al final de cada día, siéntate y repasa: ¿Qué hice hoy? ¿Qué hice bien? ¿Qué no hice bien? ¿Cómo podría mejorar? Haz una auto-evaluación personal todas las noches. Si quieres poner tu mente en crecimiento, debes hacerte todas las noches preguntas como: ¿Qué mal hábito he superado hoy? ¿Qué buen hábito he adquirido hoy? ¿En qué aspecto he mejorado hoy? Esto ajustará tu configuración mental al crecimiento.


Finalmente, la retro-alimentación es una oportunidad para ser abierto y transparente contigo mismo, acerca de quién eres tú. Esta transparencia será percibida por otros y te hará socialmente atractivo, porque la gente no se siente atraída por la perfección que inspira escepticismo. Se sienten atraídos por la transparencia en la que pueden confiar.


Tener un diálogo interno positivo,

con una honesta  retro-alimentación.

Yo Primero


Yo Primero


Cuando haces lo correcto, eres un ejemplo para los demás. Cuando te amas a ti mismo, podrás amar a tu prójimo. Cuando aprendes, puedes enseñar. Cuando creces, puedes ayudar a otros a crecer. Cuando te haces más fuerte, puedes fortalecer a quienes te rodean. Cuando estás sano, puedes ayudar a otros a estar más sanos. Cuando eres más rico, puedes apoyar a los demás. Invertir en uno mismo no es egoísmo, es el Plan de Dios.


Sé el primero para que puedas ayudar a otros a llegar allí. Sé el ejemplo a seguir, cuidándote a sí mismo, para que puedas cuidar a los demás. Invertir en ti mismo te permite invertir en otros, para hacer este mundo mejor. Puedes dar cuando tienes. Necesitas tener conocimientos, recursos, tiempo, habilidades, capacidades y, sobre todo, la configuración mental, para poder llevar a otros a un lugar mejor en la vida.


Invertir en ti mismo significa cambiar tu configuración mental para crecer, y para eso: Establece metas, estudia, desarrolla tus habilidades, fortalece tus finanzas y tu salud, persevera para adquirir buenos hábitos y corta los lazos con tu pasado. Esta es la forma en que puedes aumentar tu valor, porque tu mereces tu propio tiempo y esfuerzo.


Lidera con ejemplo y servicio.

¿Vives Vicariamente?

¿Vives Vicariamente?


Vivir vicariamente es experimentar la vida indirectamente, como cuando la aventura que alguien te cuenta la sientes como tuya. Vivir vicariamente, implica experimentar la vida a través de las historias que te cuentan. ¿Esta vida indirecta incluye TV, chismes, seguimiento de la vida de las celebridades, mirar sin parar las redes sociales y la realidad virtual? ¡Sí!


Si estás haciendo esto, estás desperdiciando tu vida en trivialidades, o quizás más contemporáneo, en virtualidades. La vida vicaria no nos lleva a ninguna parte. Es fácil hablar sobre los últimos chismes de las celebridades, los últimos desastres o los éxitos de los líderes de la sociedad o la información más actual sobre nuestros vecinos, amigos y familiares. Sentirás la emoción de ganar o perder con tus celebridades favoritas, clubes deportivos, líderes o personas que conoces, pero en realidad, tú no estás ganando ni perdiendo. Ellos sí. En unas pocas horas, semanas o años, no tendrás ningún resultado en tu vida. Ellos sí.


La vida vicaria es la trampa de hablar sobre las cosas importantes que otros hicieron o están haciendo y la diferencia que están haciendo, porque tu vida es aburrida y sientes que no estás haciendo nada importante o que no estás haciendo una diferencia. ¿Realmente vale la pena esta vida vicaria? La mayor parte de lo que hablamos o a lo que dedicamos nuestro tiempo libre, realmente no importa. El simple ejercicio mental de proyectar hacia el futuro lo que haces con tu tiempo libre te ayudará a determinar su valor actual. Entrena tu mente para usar la regla 10/10/10: ¿Qué ganarás en 10 horas/10 meses/10 años con lo que estás haciendo ahora?


Arriésgate de ganar o perder,

pero viviendo tu propia vida.

¿Donde vives?

¿Donde vives?


No puedes vivir en tu antigua casa porque te mudaste de allí. No puedes vivir en la casa que tendrás en el futuro, porque aún no la has comprado ni alquilado. Pero puedes disfrutar de la casa en la que estás viviendo hoy y puedes arreglarla, embellecerla e invertir en ella para incrementar su valor. La casa es tu vida. No puedes vivir en el pasado ni esperar al futuro. Debes vivir el presente, arreglarlo e invertir en él para tener un futuro mejor.


El principio de inversión: Utiliza datos del pasado para invertir en el presente y disfrutar de las ganancias de tu inversión en el futuro. La inversión es tu vida: aprende de tu vida pasada, invierte en tu vida presente y disfruta de una vida mejor en el futuro. Tu mañana depende de tu hoy, no de tu ayer. No puedes arreglar en el pasado lo que se rompió en el pasado, pero puedes arreglar en el presente lo que está roto en el presente, para que no esté roto en el futuro.


Las oportunidades que perdiste en el pasado se han ido y todavía no puedes aprovechar las oportunidades que se te presentarán en el futuro. Sin embargo, el presente está lleno de oportunidades que perderás si te concentras en el pasado o esperas por el futuro.


No te arrepientas de tu pasado.

Evita tus remordimientos futuros,

arreglando tu presente.

Haz “Todo Lo Que Puedas”


Haz “Todo Lo Que Puedas”


Haz todo lo que puedas con lo que tienes. Concéntrate en las cosas que puede hacer y simplemente házlo. Tu mente te distraerá con todo lo que no puedes hacer, todo lo que no tienes, todas tus debilidades y las amenazas de la adversidad. Sin embargo, preocuparse por algo no es una buena técnica para resolver problemas. La respuesta automática de tu configuración mental te preocupará y eso te hará lento hasta detenerte por completo. Por lo tanto, debes cambiar la configuración de tu mente, de controlar todo a hacer lo que puedes hacer ahora y soltar el resto.

 

El único camino al éxito es dar el primer paso. Eso lo puedes hacer. Entonces, podrás dar el siguiente paso y esa es la única forma de llegar a tu destino. Si te concentras en todo el camino que tienes que recorrer y todo lo que puede salir mal, no te moverás. Cambia la configuración en tu mente de negativa a positiva, de amenazas a oportunidades, de escasez a abundancia y de pesimista a optimista. Piensa en lo que puedes hacer, cree que puedes dar el primer paso, siéntete bien al respecto, busca en tu mente esas actitudes positivas y "HAZLO"


Enfócate en tus objetivos y no te rindas,

pase lo que pase.

Empodérate


Tu Configuración Mental controla cómo procesas información: Tus pensamientos son el input que cambiará tus creencias y emociones y dará como resultado el output de cómo te sientes, tus actitudes y tus acciones. La vida real te hará repetir este proceso para crear tus hábitos y comportamientos que determinarán tus logros. Serás Empoderado al aprender a re-programar este proceso.

¿Cuál Es Tu Configuración Mental?

¿Cuál Es Tu Configuración Mental?

 

Mantengamos esto simple antes de sumergirnos más en el concepto: Es tu forma de pensar. En pocas palabras, tu inclinación y disposición mental, o tu estado de ánimo.

 

Tu configuración mental es el conjunto establecido de actitudes que te caracterizan y predeterminan la forma en que piensas, tu opinión, interpretación y respuesta a situaciones y circunstancias. Además, representa tu conjunto de creencias que dan forma a cómo le das sentido al mundo y a ti mismo y que se convierte en un hábito por el patrón repetido de cómo piensas, sientes y te comportas en diferentes situaciones.

 

En otras palabras, tu configuración mental es el conjunto de supuestos, métodos o nociones sostenidas por ti o por el grupo de personas con las que te identificas, y también se puede considerar que surge de visiones mundiales o filosofías de la vida individuales o colectivas. Finalmente, tu configuración mental puede estar tan firmemente establecida que crea un poderoso incentivo dentro de ti, para aceptar tus sentimientos de cierta manera y adoptar una elección de comportamiento específico, representando procesos activados en respuesta a una situación, circunstancia o tarea determinada.

 

Tu Configuración Mental Es Muy Importante

 

Tu configuración mental da forma a tus pensamientos y creencias, cambiando el estado emocional de cómo te sientes. La energía de tus sentimientos produce las actitudes que influyen en tu comportamiento e impulsan tus acciones, y tus acciones repetidas crearán los hábitos que determinarán tus logros. Tu configuración mental es como un edificio, donde tus hábitos son las columnas que marcan la fuerza, solidez y estabilidad del edificio donde realmente vives: Tu mente.

 

¿Cuáles son las configuraciones que puedes elegir para tu mente?

 

Puedes configurar tu mente para creer en la abundancia o en la escasez, pensar en positivo o negativo, ser optimista o pesimista, querer crecer o permanecer como estás y buscar oportunidades o protegerte de las amenazas. Esas son las configuraciones principales, pero también puedes configurar tu mente en otras áreas muy importantes, como tener esperanza o desesperanza, esforzarte por alcanzar o competir, buscar soluciones o a quién culpar por los problemas, elegir avanzar o retroceder, ir hacia adelante o hacia atrás, amar u odiar, estar feliz o triste, trabajar por la paz o por la guerra, mostrar tolerancia o intolerancia, mostrar bondad o maldad, estar del lado del bien o del mal, ser fiel o infiel, actuar con gentileza o rudeza, vivir con auto-control o descontrol.

 

¿Crees que eres tal como eres? Por supuesto que sí, pero la buena noticia es que puedes elegir la configuración mental que desees. Puedes reprogramar tu mente para la abundancia, la positividad, el optimismo, el crecimiento y aprovechar todas las oportunidades y bendiciones que esta vida nos ofrece a todos. Solo necesitas creer que puedes ser mejor en cualquier cosa que hagas, a través de los programas correctos en tu mente, que conducen al desarrollo de nuevos hábitos. A esto se le llama coaching o entrenamiento. Y sí, puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo.

 

Yo creo que puedes mejorar tu desempeño si trabajas en ello. ¿Cuál es la mayor diferencia entre los que tienen éxito y los que no? Configuración mental: Eso está dentro de tu mente y no es visible para nadie, pero hace una gran diferencia al Empoderar e Impulsar tu percepción de autoestima, competencia y confianza. No son tus habilidades, capacidades, tenacidad o motivación las que te harán triunfar. Tu éxito depende de cómo proceses los datos sobre las situaciones y circunstancias a las que te enfrentas. El verdadero talento está en el proceso.

 

Las personas exitosas perseveran frente a la adversidad, en lugar de darse por vencidos.

 

Con estos pasos podrás cambiar tu

configuración mental:

 

  1. Concéntrate en todo el proceso de desarrollo y disfruta del viaje. Si solo te enfocas en el objetivo que estás tratando de lograr o en el resultado final que deseas alcanzar, es posible que pierdas importantes aprendizajes en el camino.

  2. Espera luchas y cree que puedes superar cualquier obstáculo.

  3. Piensa siempre en la abundancia y el crecimiento, con pensamientos positivos y optimistas, y enséñate a buscar oportunidades en cualquier situación o circunstancia.

  4. Aprende que el fracaso es solo datos que deben procesarse, para mejorarte a ti mismo.

  5. Acepta los desafíos.

  6. Nunca intentes demostrar tu valía a los demás. No vale la pena, porque te hará dudar de ti mismo. No es necesario que demuestres tu talento porque el éxito está en el proceso, no en el talento.

  7. Recuerda que todas las metas deben establecerse para prosperar, no para sobrevivir.

  8. Lee sobre programación mental y aprende sobre: ​​Cómo funciona la mente, eventos del cisne negro, primeros principios, auto-sabotaje, auto propaganda, la rutina nocturna de Séneca, programación de arrepentimiento, estoicismo y desarrolla tus habilidades mentales.

  9. Encuentra un buen coach de configuración mental y ponte manos a la obra en tu programación mental.

 

Origen de los conceptos de Configuración Mental.


Algunas fuentes dicen que este concepto ha existido desde la década de 1920 y Peter Gollwitzer ha escrito sobre configuración mental desde la década de 1980. Magoroh Maruyama es famoso por su teoría del paisaje mental en su libro de 1980. Finalmente, Carol S. Dweck, Ph.D popularizó la Configuración Mental cuando se generalizó con su libro, Configuración Mental: La nueva psicología del éxito: cómo podemos aprender a desarrollar nuestro potencial (2006).

¿Deseas Sumar o Restar?


¿Deseas Sumar o Restar?


Establece lo positivo en tu mente para ver lo positivo en tu vida. Necesitas establecer un destino para trazar un rumbo. Necesitas saber a dónde vas para planificar tu viaje. Necesitas tener una meta para planificar tu vida. Necesitas pensar para poder actuar. Necesitas creer para poder lograr. Debes creer que hoy puede ser mejor que ayer y debes planificar que mañana será mejor que hoy.


Cuando llenas tu mente de pensamientos positivos, tu mente creará sentimientos y emociones positivas, que generarán actitudes positivas, que a su vez te harán tomar acciones positivas. Repitiendo este ciclo, crearás tus hábitos positivos, que desbloquearán todo tu potencial. En aritmética, el signo positivo se usa para sumar y cuando sumas siempre obtendrás un resultado mayor; y con la suma repetida logras la multiplicación.


Recuerda: Positivo Crea Positivo.

Esto Es Sobre Ti y Ahora

Esto Es Sobre Ti y Ahora


Si no es ahora ... ¿Cuándo? Si no eres tú ... ¿Quién? Para alcanzar tu objetivo, debes dar el primer paso y la verdad es que debes darlo ahora. No pospongas, no procrastines tu vida. Es posible que desees hacerlo, puedes decir que lo harás y puedes orar por ello, pero solo dando el primer paso, se le abrirá la puerta para que la bendición de tu meta alcance tu vida.


Todas tus capacidades, habilidades y motivación personal ayudarán, pero solo tus actitudes positivas te llevarán a la acción y a dar ese poderoso primer paso. Tus actitudes son el resultado de tus pensamientos que producen sentimientos y emociones que crean actitudes por experiencias repetidas. Necesitas programar tu mente con pensamientos, sentimientos y emociones positivas que crearán las nuevas experiencias y actitudes que necesitas para tener éxito.


¿No deberías empezar ahora?

Crecer Es OK

 

Crecer Es OK


Crecer significa volverte más grande durante un período de tiempo; aumentando, desarrollando, multiplicando, expandiendo, extendiendo, levantando, cultivando y produciendo. Superar significa crecer más allá de las cosas que solías tener o hacer; perder o dejar algo a medida que maduras y te desarrollas con el paso del tiempo.


Superarte a ti mismo significa superar pensamientos, creencias, emociones, sentimientos, actitudes, acciones y hábitos que solías tener, para convertirte en una nueva y mejor versión de tí mismo. Está bien que te superes. Se te permite superar tu antiguo yo. No dejes que nadie te impida cambiar y convertirte en tu nuevo y mejor yo. El crecimiento da miedo a la mayoría de las personas. No dejes que te convenzan para que no crezcas.


El crecimiento es el camino correcto para ti.