Saturday, February 12, 2022

Yo Primero


Yo Primero


Cuando haces lo correcto, eres un ejemplo para los demás. Cuando te amas a ti mismo, podrás amar a tu prójimo. Cuando aprendes, puedes enseñar. Cuando creces, puedes ayudar a otros a crecer. Cuando te haces más fuerte, puedes fortalecer a quienes te rodean. Cuando estás sano, puedes ayudar a otros a estar más sanos. Cuando eres más rico, puedes apoyar a los demás. Invertir en uno mismo no es egoísmo, es el Plan de Dios.


Sé el primero para que puedas ayudar a otros a llegar allí. Sé el ejemplo a seguir, cuidándote a sí mismo, para que puedas cuidar a los demás. Invertir en ti mismo te permite invertir en otros, para hacer este mundo mejor. Puedes dar cuando tienes. Necesitas tener conocimientos, recursos, tiempo, habilidades, capacidades y, sobre todo, la configuración mental, para poder llevar a otros a un lugar mejor en la vida.


Invertir en ti mismo significa cambiar tu configuración mental para crecer, y para eso: Establece metas, estudia, desarrolla tus habilidades, fortalece tus finanzas y tu salud, persevera para adquirir buenos hábitos y corta los lazos con tu pasado. Esta es la forma en que puedes aumentar tu valor, porque tu mereces tu propio tiempo y esfuerzo.


Lidera con ejemplo y servicio.

No comments:

Post a Comment