Saturday, February 12, 2022

¿Donde vives?

¿Donde vives?


No puedes vivir en tu antigua casa porque te mudaste de allí. No puedes vivir en la casa que tendrás en el futuro, porque aún no la has comprado ni alquilado. Pero puedes disfrutar de la casa en la que estás viviendo hoy y puedes arreglarla, embellecerla e invertir en ella para incrementar su valor. La casa es tu vida. No puedes vivir en el pasado ni esperar al futuro. Debes vivir el presente, arreglarlo e invertir en él para tener un futuro mejor.


El principio de inversión: Utiliza datos del pasado para invertir en el presente y disfrutar de las ganancias de tu inversión en el futuro. La inversión es tu vida: aprende de tu vida pasada, invierte en tu vida presente y disfruta de una vida mejor en el futuro. Tu mañana depende de tu hoy, no de tu ayer. No puedes arreglar en el pasado lo que se rompió en el pasado, pero puedes arreglar en el presente lo que está roto en el presente, para que no esté roto en el futuro.


Las oportunidades que perdiste en el pasado se han ido y todavía no puedes aprovechar las oportunidades que se te presentarán en el futuro. Sin embargo, el presente está lleno de oportunidades que perderás si te concentras en el pasado o esperas por el futuro.


No te arrepientas de tu pasado.

Evita tus remordimientos futuros,

arreglando tu presente.

No comments:

Post a Comment