Tuesday, October 18, 2022

¿Distraído o Desenfocado?


Yo siempre quise tener libertad financiera, tener control sobre mi agenda, tener más tiempo de calidad con mi familia, ser libre del estrés de la carrera corporativa y también quiero dejar mi legado. Yo tengo muchísimo potencial al igual que todos ustedes. Tengo estudios, he tenido muy buenos empleos y me considero inteligente, creativo y un buen trabajador. Logré muchas cosas que me “distrajeron”, pero no logré lo que realmente quería lograr. O sea, no logré libertad financiera, ni control sobre mi agenda, no logré aumentar mi tiempo de calidad con mi familia, no salí de la carrera corporativa y no estaba satisfecho con mi legado. En 2019, un diagnóstico médico me llevó a entender que no haber logrado mis objetivos, había sido un gran error.


No te voy a negar que fue un tiempo difícil, pero también me trajo bendición, porque desperté de mi distracción y me dije a mí mismo, no más. Nunca más. Y, me puse a estudiar la razón por la que no logramos lo que queremos y seguimos haciendo lo que no queremos. Eso es lo que comparto en mi grupo.


No comments:

Post a Comment