Saturday, February 12, 2022

¿Qué Tan Difícil Eres De Convencer?

¿Qué Tan Difícil Eres De Convencer?


El éxito se trata de influencia y la persona más importante para tu éxito eres tú mismo. Entonces, por argumento deductivo: la persona más importante para influenciar eres tú mismo. Si quieres tener éxito, antes de intentar influir en los demás, empieza por influirte a ti mismo. La influencia intenta cambiar pensamientos, creencias, emociones, actitudes y comportamientos de una persona. ¿Puedes cambiar todo eso en ti mismo?


Me refiero aquí a ti, influyéndote para dejar de sabotearte a ti mismo en el logro de tu objetivo personal. Para eso necesitas tener confianza y creer que tu objetivo es posible, porque eres capaz, digno y te lo mereces. Sé muy específico en lo que quieres lograr y comienza a actuar como si ya lo hubieras logrado. Debes pensar en tu objetivo todos los días y sentir las emociones de haberlo logrado ya.


Las emociones son motivadores para aumentar tus posibilidades de actuar en tu objetivo y para eso, solo las emociones positivas deben estar vinculadas con tu objetivo. No dominarás esto de la noche a la mañana. Sé paciente, pero persistente, y deja de conformarte con la imagen que otras personas tienen de ti mismo. La paradoja es que cuanto más te influyas a ti mismo para ser tú mismo, más te gustarás a ti mismo también.


Sé tú mismo y alcanza tu objetivo.

No comments:

Post a Comment