Saturday, February 12, 2022

Piénsalo. Créelo. Siéntelo. ¡Recíbelo!

Piénsalo. Créelo. Siéntelo. ¡Recíbelo!


¿Por qué estás dando las mismas respuestas a las mismas situaciones? ¿Por qué estás haciendo lo mismo para lograr los mismos resultados? ¿Por qué no puedes romper el círculo vicioso? Tienes que considerar la conexión entre pensamientos, creencias, sentimientos y actitudes.


Los pensamientos son ideas, palabras o imágenes en tu mente. Son creados por tu imaginación y tienen energía. Básicamente, si puedes crearlo en tu mente, puedes hacerlo realidad. Todo ha comenzado con una idea.


Creer es una aceptación de que algo es verdad o que algo existe. La pregunta es si crees en tus pensamientos o no, y ahí es donde se determina tu potencial de éxito.

 

Los sentimientos son emociones y pueden experimentarse en diversos grados de intensidad y, por lo general, tienen una sensación física adjunta. El tipo y la intensidad de tus sentimientos están altamente correlacionados con tu creencia sobre tus pensamientos. Los sentimientos son importantes porque siempre se expresan.


Las actitudes son una construcción psicológica en tu mente concebida por la combinación de emociones y experiencias, que forman el carácter y el temperamento de una persona a través de la repetición.

 

La conexión es que nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos basados ​​en nuestras creencias y nuestros sentimientos impulsan nuestras actitudes. Nuestras actitudes disparan nuestras acciones, y nuestras acciones a través de la repetición forman nuestros hábitos. Tus hábitos crearán tu futuro y determinarán tu destino.

 

Para lograr cualquier objetivo, necesitas crear ese pensamiento en tu mente y creer que puede hacerlo. Creer es la parte difícil. Puede ayudar a tu creencia, creando buenos sentimientos al respecto. Visualízate logrando tu objetivo y sintiéndote bien lográndolo. Luego viene la otra parte difícil: empieza a hacerlo, con pequeños pasos, pero necesitas empezar. Tu mente no puede diferenciar entre pensamientos y realidad, con este proceso crearás una nueva realidad en tu mente que te hará construir los hábitos que te llevarán a lograr tu objetivo.


Tu mente es capaz de hacer que logres

lo que quieras hacer.

No comments:

Post a Comment